ESTIVAL UVa

Dani Martínez+Iñaki Urrutia +Txabi Franquesa: Vosotros lo habéis querido

DANI MARTÍNEZ
. Presentador, imitador, Actor, cómico, director artístico y apasionado de la música. Aída, Sopa de Gansos, Muchachada Nui, Chiringuito de Pepe, Tonterías las justas… Sin duda alguna, uno de los rostros más populares y activos en el mundo de la Comedia. Dirige este espectáculo de comedia creado en exclusiva para ESTIVAL Uva 2016 junto a dos de sus compañeros con más química.

TXABI FRANQUESA. (Teatro, cine y TV). En Paramount Comedy ha participado en ‘Noche sin tregua’. También le hemos visto en The Hole y ha participado en varios proyectos cinematográficos.

IÑAKI URRUTIA también es otro rostro popular desde su aparición en la Paramount en 2004. Admirador de la escuela americana y británica, ha participado en ‘Noche sin tregua’, ‘Los Escapistas’, ‘Zapeando’… Trabaja con María Teresa Campos en Punto Radio, con Dani Mateo en ‘Yu: No te pierdas nada’ en 40 Principales y también en Carrusel Deportivo de Cadena SER.

Más información en su web.