ACTIVIDADES CULTURALES

EL PUNTO! DANZA TEATRO: El Olimpo no es aquí

Premios escenarios de Sevilla 2016: Mejor coreografía y Mejor espectáculo de danza

Programa PLATEA – Programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas?en espacios de las entidades locales

La presencia del deporte en la sociedad es sin duda cada vez mayor. Los deportistas son ídolos con una presencia cada vez más amplia, son los nuevos dioses del olimpo, pero muchas veces no por su conducta ejemplar...

En El olimpo no es aquí, Fernando Lima aborda este mundo a través de la danza y de los lenguajes urbanos, como el break dance y el hip hop, que han dejado de ser materiales exclusivamente urbanos para asociarse con otras expresiones creativas.

Un trabajo para intérpretes que son capaces de imprimir a su baile una impronta solemne, lírica, que se rompe?con guiños dramáticos. Una propuesta que se basa en?la investigación sincera que mira hacia dentro, donde la frescura, la ironía y la rebeldía del baile callejero se ponen al servicio de la danza contemporánea.