Formulario de Contacto - Términos y condiciones

El Centro Buendía de la Universidad de Valladolid  es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Envío de correo electrónico.

Criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: centro.buendia@uva.es