Marca personal: una estrategia para emprender

Cultivar y potenciar nuestra imagen resulta una condición indispensable para alcanzar el éxito. Hoy en día los profesionales cooperamos y competimos en entornos globales. Por eso necesitamos aprender a comunicar nuestros puntos fuertes a esos entornos utilizando, entre otras, las herramientas que nos brindan Internet y las redes sociales.

¿Qué es la marca personal? ¿Cuáles son las estrategias para crearla? ¿Quién puede ayudarnos a construir nuestra marca? ¿Qué herramientas pueden ayudarnos a comunicarla y fortalecerla? ¿Cuál es el papel de las redes sociales en este proceso? ¿Cómo influye la marca personal en el éxito en los negocios?

Dar respuesta a estos interrogantes son los objetivos de este curso. En él tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias  de algunos reconocidos emprendedores “de marca”.

Cualquier miembro de la Universidad de Valladolid (especialmente alumnos y profesores), así como emprendedores y profesionales que necesiten crear y gestionar su marca personal.

15 de mayo. ESTRATEGIAS PARA CONSTRUIR UNA MARCA PERSONAL

17.00 h. Entrega de documentación

17.15 h. Inauguración

17.30 h.  Andrés Pérez Ortega. Escritor y Consultor de Estrategia personal. Estrategia personal y marca personal