ACTIVIDADES CULTURALES

OBJETIVO: SEMINCI EN LA UVA 2018

I edición del concurso de microcortos OBJETIVO: SEMINCI EN LA UVA. Organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, está dirigido a todos aquellos estudiantes matriculados en la Universidad de Valladolid (curso académico 2018-2019).

Se enmarca dentro del ciclo SEMINCI JOVEN y tiene como objetivo que los estudiantes de la Universidad de Valladolid se impliquen y sean parte activa de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Los microcortometrajes ganadores, así como los seleccionados se proyectarán el día 17 de octubre (2018) en el Palacio de Santa Cruz, en el acto de presentación de dicho ciclo. Asimismo estos microcortos se exhibirán durante la SEMINCI.

Se concederán dos premios que consistirán en un Abono Completo para la SEMINCI (2018) a los dos primeros clasificados.

DOCUMENTACIÓN