Oportunidades Marketing digital. Nuevos perfiles profesionales

Presentación y objetivos

La revolución digital aporta oportunidades para la estrategia de marketing de las organizaciones, con nuevas formas de relación con el cliente, comercialización de productos y servicios, co-creación de valor e investigación de mercados, entre otras, lo que se materializa en una demanda creciente de profesionales cualificados capaces de afrontar estos nuevos retos con éxito.

Además de reflexionar acerca de las posibilidades del marketing digital para las empresas y emprendedores, el fin último del curso es dar a conocer nuevas oportunidades para dirigir el futuro laboral de los asistentes, todo ello de mano de profesionales de primera línea que dedican su día a día, con éxito, al mundo digital.

Estudiantes de la Universidad de Valladolid de un amplio abanico de titulaciones (MIM, ADE, DADE, Economía, FBS, Comercio, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Ingenierías, Derecho, Arte, etc.), así como cualquier otro miembro de la comunidad universitaria. También está dirigido a emprendedores y a todos aquellos que deseen orientar su actual o futura carrera profesional para aprovechar las oportunidades que brinda el marketing digital.

8 de octubre. COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES

16:00 h. Entrega de documentación

16:20 h. Inauguración del curso

16:30 h. #Gamification. Óscar García. Director académico en ENTI y consultor de gamificación