ACTIVIDADES CULTURALES

Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz

Espectáculo realizado por los alumnos egresados y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCyL).

Desde el año 2012 la Universidad de Valladolid realiza un programa devisitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz. Una visita que pretende acercaral visitante la historia, arquitectura y arte que contiene este edificio. Todo ello através del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitarona lo largo de los siglos. Una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita.Una ocasión inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificiosemblemáticos de nuestra ciudad.

El elenco de actores está formado por Blanca Izquierdo, Ángel Martín, SaraPesquera, Javier Pemart y Javier Bermejo.

Se realiza un único pase a las 18:30 h. La visita tiene un precio general de 6 euros por persona y de 3 euros, previa presentación de la tarjeta Uva.