ACTIVIDADES CULTURALES

Visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz

AVISO IMPORTANTE

CANCELADAS LAS VISITAS TEATRALIZADAS DE LOS DÍAS 13 DE MARZO Y 17 DE ABRIL

Ante la situación generada por la evolución del coronavirus SARS-COV-2, la Universidad de Valladolid ha decidido posponer todas las actividades de extensión universitaria hasta próximo aviso.

Si ya habían abonado las entradas para la visita teatralizada pueden por el Centro Buendía con las entradas para proceder a la devolución del pago.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Espectáculo realizado por los alumnos egresados y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León (ESADCyL).

Desde el año 2012 la Universidad de Valladolid realiza un programa de visitas teatralizadas al Palacio de Santa Cruz. Una visita que pretende acercar al visitante la arquitectura, historia y arte que contiene este edificio. Todo ello a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos. Una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita.

Una ocasión inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad.

El elenco de actores está formado por Blanca Izquierdo, Sandra Rodríguez, Ángel Martín, Sergio Caminero y Javier Bermejo.

Se realiza un único pase a las 18:30 h. La visita tiene un precio general de 6 euros por persona, y, de 3 euros previa presentación de la tarjeta Uva.

DOCUMENTACIÓN