Workshop Internacional. El proyecto arquitectónico en paisajes culturales: El Monasterio de Santa María de la Armedilla y su entorno paisajístico

Desarrollo de proyectos arquitectónicos en el campo de los paisajes culturales y patrimoniales. Aprendizaje de herramientas de representación e intervención en un paisaje cultural con elementos de un gran valor patrimonial. Desarrollo de nuevas vías de formación de los estudiantes de Arquitectura, especialmente interesantes en una comunicad como Castilla y León por su rico patrimonio. Aprendizaje colaborativo en trabajo en equipo mediante utilización de la nuevas tecnologías.

Contenido

Realización por equipos de propuestas de intervención en el entorno monumental y paisajístico del Monasterio de la Armedilla en Cogeces del Monte (Valladolid), con especial atención a su implantación en el territorio.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos hasta las 14.00 h. del 20 de diciembre de 2017. Con la solicitud se entregará un currículum del alumno junto con una copia del expediente académico. Posteriormente se comunicará personalmente la selección a los alumnos admitidos que realizarán la inscripción en el Centro Buendia.

Dirigido exclusivamente a alumnos de últimos cursos de Grado y Máster de Arquitectura.

DOCUMENTACIÓN